TransferBigFiles icon

TransferBigFiles

1.3.1.5

Envía archivos de hasta 1GB a tus contactos mediante tu correo

vota
0

336

Puntúa esta App

Si aún no has encontrado una herramienta perfecta para enviar archivos de gran tamaño a tus amigos y contactos, TransferBigFiles es la solución que buscabas.

Con este programa podremos enviar ficheros de hasta 1 GB de tamaño, sólo seleccionando qué archivo queremos enviar, introduciendo el correo de nuestro amigo y dándole a enviar.

Automáticamente se enviará un enlace donde nuestro contacto deberá descargar el archivo. Es tan simple que no querrás utilizar otra herramienta para el envío de archivos de gran tamaño.

Si lo deseamos, podremos bloquear la descarga con una contraseña que solo facilitaremos a nuestro contacto, por lo que podremos estar seguros de que nadie accederá al contenido del envío que estamos realizando.

TransferBigFiles cuenta con la ventaja de que podremos seleccionar carpetas enteras sin necesidad de ir seleccionando uno a uno los ficheros que contiene.

Puede, también, reponerse de los fallos o errores que se produzcan en la subida, ya que dispone de subidas reanudables, por lo que cualquier cancelación en la subida no será problema para seguir con la tarea más tarde.
Uptodown X